Si estás buscando cerraduras de máxima seguridad para proteger tu hogar o negocio, en Segurclau Cerraduras Online te facilitamos todo tipo de opciones, desde un escudo anti vándalos hasta un bombín antibumping en l'Eixample, Barcelona.

Somos especialistas en la venta de cierres y cerraduras de seguridad, con los modelos más avanzados y resistentes del sector. Estas cerraduras son muy eficaces contra el método del bumping, un método habitual de abrir puertas y ocasionar múltiples destrozos.

Los bombines llevan un sistema de protección antibumping avanzado y cuentan con llaves que no se pueden copiar con sensores de seguridad, además están protegidas contra el ganzuado y tienen un embrague antipático doble que permite abrir la puerta aunque nos dejemos la llave puesta por el interior.

En Segurclau Cerraduras Online somos profesionales expertos en cerrajería en general con servicio de urgencias para la apertura de puertas, cambio de bombillos, amaestramientos de cerraduras para poder abrirlas con la misma llave, etcétera.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 935 330 732
935 330 732 cómo llegar